Site espanhol "Músicas do Brasil" Destaca CD Sou Eu

Atualizado: Fev 23

Hola! O meu álbum autoral "Sou Eu" é destaque no site espanhol Músicas do Brasil http://www.musicasdobrasil.net/index.html, em matéria de Julia Torres. E já aproveito para informar que o álbum, remasterizado, será lançado nas plataformas digitais em Abril/20. O primeiro single, Morena Má, chegará dia 05 de fevereiro.


"SOU EU", PRIMER DISCO DE CARRERA DE CACO MENDES


El cantautor nos ofrece un trabajo con mucha diversidad musical

Caco Mendes es músico y compositor. En su primer trabajo autoral, titulado "Sou eu", Caco presenta mezclas digitales y originalidad que forman su identidad musical. Son canciones llenas de múltiples influencias que van desde el samba hasta el rock, pasando por la bossa nova, jazz y baião, entre otros ritmos de este crisol ecléctico. Su inquieta guitarra explora y expone sus raices en una MPB (música popular brasileira) sin fronteras.


Esa mezcla se repite en las letras de sus canciones, algunas con una fuerte naturaleza social, otras humorísticas, pasando por simples (o no tanto) canciones de amor. En total son doce las canciones que entran en el primer disco de carrera de Caco Mendes.

En el proyecto participaron grandes músicos del escenario nacional brasileño como Arthur Maia, Bebe Kramer, Marcelo Martins, Sérgio Chiavazzoli, Téo Lima, Cláudio Andrade, Lui Coimbra, Rafael Barata y Claudio Infante, entre otros.


La producción y arreglos son firmados por Caco Mendes junto a Arthur Maia. El álbum cuenta con la participación especial de la cantante Amelinha (canción "Onde havia uma calçada"), mezcla de Flavio Senna y remasterización de Flavio Senna y Flavio Senna Neto.


"Pasaron años desde que comencé a grabar este álbum" -reconoce el artista natural de Rio de Janeiro. " 'Sou Eu' es fruto del caos de tiempos turbulentos y de la explosión creativa. Se forjó en talento y transpiración. En pérdidas y lágrimas. En la felicidad de las conquistas. En la inexplicable y sublime pasión que la música nos ofrece. Y en las muchas idas y venidas".

Por supuesto, no podía faltar palabras de agradecimiento al músico y productor fallecido Arthur Maia: "agradezco por esta sabrosa ensalada musical. Es un gran honor tanta musicalidad de quien tiene un corazón lleno de talento".


* MÁS INFORMACIÓN EN EL SITE DEL ARTISTA: HTTPS://WWW.CACOMENDES.COM


0 visualização